Arsenal de Sarandí no esta pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con apenas cuatros puntos conseguidos de cuatros empates y siete derrotas. Aun sabiendo que el fantasma del descenso esta muy cerca. Pero de todos modos, el equipo que dirige Lucas Bernardi sigue ilusionado con salir de esta situación que es muy incomoda para el plantel.

En su habitual conferencia de prensa, el DT Lucas Bernardi habló con los medios periodísticos presentes donde se mostró con mucha ilusión para el lunes donde puede conseguir su primera victoria en el campeonato.  

“No hay un partido fácil. No hay un partido que sea difícil. No hay un partido que sea complicado. Ellos vienen con cambio de entrenador. Así que debemos aprovechar este momento a favor nuestro", confesó Lucas Bernardi en plena conferencia de prensa haciendo referencia al momento que esta pasando el conjunto Sanjuanino.

“Cuando hay un cambio de entrenador. Todo vuelve desde cero. Después nos toco perder que no lo merecimos. Porque fue un encuentro con muy buenas cosas, algunas a mejorar. Era el momento donde podíamos crecer pero perdimos”, dijo el DT Bernardi.

“En el partido con Talleres era un planteo en lo cual sabíamos que venían muy bien. Son un rival donde te pueden superar. Era un cancha difícil y nuestro objetivo era llevarnos algo de ahí”, comentó Lucas Bernardi de cómo vio el partido ante el conjunto cordobés.

“Hoy por hoy hay algo que mas allá que no lo podemos tocar, no lo podemos ver, es la cabeza de cada uno de esos equipos. El que este más fuerte de ese lugar va a mantenerse”, dijo el DT haciendo referencia la actitud que tiene cada equipo.

"El Flaco volvió a estar mal del pie. Seguramente no esté con nosotros para el lunes. Poe eso  Pablo tendrá más continuidad y además lo hizo muy bien”, comento el técnico haciendo referencia que Pablo Santillo será titular ante San Martín de San Juan.

“Hasta diciembre me gustaría que cada jugador suba su nivel. Es nuestro primer deseo es que cada uno vaya creciendo continuamente. De hay jugar cada partido y llevar una estrategia hacia delante”, finalizó la conferencia de prensa de Lucas Bernardi en cuales serian sus deseos hasta fin de año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |