Santillo: "Necesitamos ganar como sea"
Foto: Olé

La lesión de Fernando Pellegrino le abrió la puerta a Pablo Santillo quien debutó como titular en el arco titular del Arse de manera oficial. Su actitud consagratoria ante Talleres la fecha pasada, dejó tranquilo al pueblo de Sarandí que sabe que su arquero titular puede ser tranquilamente reemplazado por el suplente.

Con respecto a la reprobación del público del Mario Alberto Kempes, el arquero afirmó: "Sabía que podía suceder. En 2013 me tocó jugar en Talleres y perdimos la categoría. Tuve aciertos y errores como cualquier ser humano".

En relación a ese partido y al penal atajado, Santillo recordó: "Tienen un gran equipo, sabíamos que nos iban a atacar por todos lados. Desde que el árbitro cobró el penal, tenía plena confianza en que lo iba a sacar. Por suerte pude adivinar el palo y sacarla".

En diálogo con Hablemos de Arsenal, Santillo opinó sobre la forma de trabajar del DT, Lucas Bernardi: "Es un gran técnico. Tiene mucha energía, llegó con muchas ganas. Como jugador de futbol tenía muy bien los conceptos. Nos transmite en el día a día su experiencia, lo que aprendió de los demás técnicos. A mi criterio estamos un pasito arriba que hace un par de semanas".

Teniendo en cuenta que quedan sólo tres partidos para finalizar el semestre remarcó: "Necesitamos ganar como sea para tener un poco más de aire y hacer una muy buena temporada para arrancar el año que viene de la mejor manera".

En las últimas tres fechas de lo que queda del 2016, Arsenal deberá enfrentar a San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y por último ante Vélez.

VAVEL Logo