Este sábado a partir de las 17 se enfrentarán por la  fecha 12 del Campeonato de Primera DivisiónHuracán y Colón de Santa Fe. El encuentro será arbitrado por Héctor Paletta en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El Sabalero que viene de caer ante Newell's como local por 2 a 1, tendrá una sola variante para enfrentar al durísimo Huracán. Donde ingresará Ortiz, cumpliendo la fecha por expulsión, en lugar de Olivera quien había ingresado el partido pasado y donde tuvo un buen partido.

Mientras que el Globo viene de caer en el monumental ante uno de los mejores equipos del torneo como lo es River Plate, además de haber sufrido la expulsión del central Mancinelli y este sábado quiere  sumar ante el rojinegro de local en Parque Patricios.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el año pasado en la cancha de Colón donde empataron 1 a 1, por la fecha 15 del torneo de Primera División.

Ambos llegan al cotejo con diferentes resultados pero con un mismo objetivo, el de sumar para escapar a la tabla del descenso donde cada uno sabe que es una final ya que son rivales directos en la tabla de promedios, donde el Globo está mas cerca que el Sabalero.

Así mismo, estos equipos se enfrentaron en 53 oportunidades donde el Sabalero ganó 24 partidos y convirtió 82 goles. Mientras que Huracán tiene 16 victorias y 74 tantos a su favor, empataron en 13 ocasiones. Colón va por delante con ocho encuentros ganados.