Huracán perdió 3 a 1 con Colón de Santa Fe en el Tomás Adolfo Ducó y así se complica cada vez más con los promedios y la continuación de Ricardo Caruso Lombardi al mando de la dirección técnica pende de un hilo.

El Globo arrancó bien el partido, manejaba la pelota y estaba firme en la mitad de la cancha. Pero con el correr de los minutos el nivel fue de mayor a menor y en el mejor momento de Colón, la visita se puso en ventaja. A los 24 minutos Iván Torres tiró un centro, pero la pelota entró entre el primer palo y Marcos Díaz que dejó mucho espacio al descubierto.

Huracán no jugaba bien después del gol y no podía llegar al arco rival. Hasta que a los 36 tras una buena jugada, Matías Fritzler tiró el centro para Romero Gamarra que cabeceó solo en el segundo palo y en la línea Jorge Broun salvó lo que era el empate.

Para el segundo tiempo Caruso realizó dos cambios. Julio Angulo ingresó por Patricio Toranzo y Lucas Chacana por Mariano González. Estas dos variantes fueron claves para que Huracán mejore.  

Apenas inició la segunda parte, en el primer ataque, Chacana metió un pase filtrado para  Angulo que llegó hasta el fondo y tiro el centro por abajo y David Depetris solo tuvo que empujarla para decretar el empate del Globo.

A partir del gol, Huracán fue superior a su rival e iba a comenzar a desaprovechar una serie de situaciones que terminaría lamentando al finalizar el partido.

A los 17 Broun cometió penal sobre Chacana que se iba de cara para marcar el segundo. Javier Iritier se hizo cargo -ante la ausencia de los jugadores de más experiencia- de ejecutarlo. El juvenil pateó bien, pero le faltó fuerza y el arquero de Colón se lo atajó.

A los 26 Iritier tuvo otra oportunidad, esta vez disparó desde afuera del área y se fue al lado del palo.

A los 30 una jugada de contra de Chacana por afuera que intentó un auto pase, pero le quedó a Angulo que llegó solo de frente, remató y se fue alta. Tres minutos después, el ecuatoriano encaró de la banda hacia el centro, pateó y pegó en la base del palo

A los 36, en una contra de Colón, Carlos Araujo calculó mal el salto para cabecear y quedó mal parado Huracán, Leguizamón habilitó Cristian Bernardi que se fue solo ante Marcos Díaz y anotó el segundo de los santafesinos. En la agonía del partido, Leguizamón puso el 3 a 1 definitivo luego de una gran jugada colectiva.

Huracán no tuvo suerte, pero tampoco supo aprovechar las situaciones que generó y pagó caro. El conjunto de Parque Patricios desde que está Caruso solamente sumó 5 puntos de 24 posibles y quedó a tres puntos de la zona de descenso.