En el predio de Arroyo Seco, posterior al entrenamiento matutino, Germán Herrera brindó una conferencia de prensa. El delantero charló sobre la importancia que tiene sumar en el torneo y lo que será la final de la Copa Argentina ante River.

En primer lugar, teniendo en cuenta el partido del próximo fin de semana ante Unión, comentó: "Vamos a ir a Santa Fe con la ilusión de hacer un buen partido y traer los tres puntos porque necesitamos eso en el Torneo. Siempre es importante ganar, los equipos se hacen fuerte haciéndolo. Eso te da confianza y lo necesitamos para estabilizarnos".

Además, agregó: "Necesitamos ganar en el torneo. Este equipo se preparó para estar en otra ubicación, más allá de que sea un torneo largo".

Metiéndose de lleno en la final, expresó: "Veo a mis compañeros están con muchas ganas de jugar está final de Copa Argentina, más los que somos hinchas del club". A partir de esto, declaró: "Ahora tenemos otra linda posibilidad. Ojalá obtengamos la copa, que es lo que queremos".

Siguiendo en el tema, agregó: "Jugar una final no es de todos los días, estoy muy contento de estar acá y ojalá me toque jugar, sino apoyaré desde afuera".

En cuanto al rival, comentó: "Vi bien a River, se hizo dueño del partido tras sacar ventaja en el resultado y con la jerarquía pudieron mantenerlo". Posteriormente, dijo: "Hay que jugar con intensidad y mantenerla durante todo el partido. Tienen jerarquía y no hay que dejarle espacios".

Finalmente, en cuanto a lo personal, declaró: "Siempre me siento preparado, más allá de no jugar la semifinal, todos tenemos que estar preparados porque podemos jugar".

Cabe destacar que El Chaque viene mejorando su rendimiento cada partido que le toca jugar. Fue determinante en cuartos de final, cuando Central eliminó a Boca. Por lo tanto, puede llegar a ser una gran variante para el Chacho Coudet.