No siempre los cambios salen bien y esto le pasó al técnico de Newell's, Diego Osella, quien intentó buscar la victoria para subir a la punta del campeonato pero le salió mal la jugada y su equipo terminó cayendo por 2 a 0 ante Banfield.

El ex Olimpo cuando iban 0 a 0 intentó sacarse el saco de defensivo y puso a Mauro Matos, delantero de área, por Sebastián Prediger, volante de contención. El DT explicó su cambio asegurando que vio un partido "planchado" y buscó una "referencia" de área.

“Más de una vez hemos ido a buscar el partido y cambiamos el golpe por golpe. Entendí que nosotros teníamos que ir a buscarlo”, dijo sobre la modificación, además agregó que si Newell’s abría el marcador y el cambio era puesto por puesto, nadie le iba a reprochar nada,

Por otro lado, el técnico leproso -expulsado por protestar cuando Erviti se descompuso-  señaló que el árbitro Néstor Pitana reconoció que se había equivocado al expulsarlo y esto lo iba a plasmar en el boletín para que no reciba una sanción.    

Osella rescató el buen primer tiempo que hizo el equipo y el "control", pero lamentó el "desgaste" ante tanto calor. Señaló que no fue eficaz; cosa que sí tuvo el Taladro en el complemento, resaltando que los dirigidos por Julio Falcioni fueron justos ganadores.

"Estoy tranquilo por el esfuerzo que hicimos y porque fuimos a buscar hasta el último minuto", dijo y reforzó: "Me deja tranquilo el primer tiempo y me deja algo preocupado parte del segundo porque si sosteníamos esa intención lo podíamos abrir".