El principal objetivo esta cada ves más cerca pero no se puede descuidar el torneo local por lo tanto Eduardo Coudet afrontará el encuentro ante el "Tate" con lo mejor que tiene a disposición.

Nueve cambios tendrá el conjunto auriazul con respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 contra Olimpo de Bahía Blanca: Sosa por Rodriguez, Salazar por Ferrari, Gissi por Burgos, Torsiglieri por Menosse, Villagra por Aguirre, Montoya por Colman, Martínez por Ojeda, Lo Celso por Rivas y Ruben por Bordagaray. 

Por lo tanto, los once "Guerreros" que saltarán al 15 de abril serán: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martinez, Washintong Camacho; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y German Herrera.

El Canalla busca volver a la victoria luego de siete fechas ya que la última fue la goleada por 5 a 0 ante Arsenal. El conjunto del "Chacho" acumula doce puntos luego de dos victorias, seis empates y tres derrotas.

De visitante no se siente nada como el elenco rosarino ya que cayó en dos oportunidades fuera de casa y empató los tres restantes siendo el equipo número 23 en la tabla de "visita".

Un sólo cambio tendra el conjunto santafesino con respecto a los 11 que empataron ante Gimnasia de La Plata 1 a 1, el ingreso del ex Rosario Central Martín Rivero por Mauro Pitton  

Así que el conjunto local irá con: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.