En la mañana del sábado, con el Nuevo Monumental como sede, Atlético de Rafaela recibió a Defensa y Justicia por al fecha 12 del Campeonato de Reserva. El encuentro que tuvo como ganador al Halcón, fue dirigido por Sebastián Habib.

La Crema llegaba con tres partidos sin conocer la victoria y buscaba ganar para volver a meterse en la lucha por el título. Por el lado de la visita, marchaba último en la tabla de posiciones, con tan solo una victoria a su favor.

En cuanto al desarrollo del partido, un Atlético plagado de suplentes, debido a que muchos jugadores viajaron a Brasil, sufrió una dura derrota ante el Halcón. En el minuto 13, Tomás Baroni dejó a La Crema con diez jugadores y eso lo aprovechó la visita, ya que a los 25, Nicolás Capovila marcó la apertura del marcador.

En la segunda etapa, el elenco de Matías Cabral fue a buscar el empate con mucho orgullo, pero no pudo concretar las situaciones. Finalmente, cuando se cerraba el encuentro, Nicolás Czornomaz anotó el 2-0 final, a favor de Defensa y Justicia.

Con este resultado, Atlético sigue con 16 unidades y acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. La última vez que ganó, fue ante Colón de Santa Fe por 3-0. La próxima jornada se enfrentará a Vélez en Liniers.

Síntesis

Atlético de Rafaela: Guido Rosetti; Lucas Ortíz (Santiago Gutiérrez), Santiago Arnaudo, Tomás Baroni, Agustín Lobos; Franco Romero, Facundo Soloa, Facundo Mannasero (Martín Schmidt), Alexander Vera; Juan Esquivel; Sergio Sosa (Tomás Mora). DT: Matías Cabral.

Defensa y Justicia: Lucio Chiapero; Axel Sosa, Cristian Gill, Adonis Frias, Leonardo Landriel; Nicolás Czornomaz (Matías Groothius), Cristian Ramos, Matías Sosa (Rodrigo Lastra), Nicolás Fernández (Leonardo Marchi); Sergio González, Nicolás Capovila. DT: Mario Pobersnik..

Goles: Nicolás Capovila (DyJ), Nicolás Czornomaz (DyJ).