Patronato y Vélez igualaron sin goles en Paraná y el resultado no hizo otra cosa que reflejar lo que ocurrió en la cancha. Un partido sin sabor a nada de principio a fin.


El inicio mostró una mejor postura de los conducidos por Rubén Forestello, quienes tuvieron la primer chance del encuentro cuando, a los dos minutos, Geminiani definió apenas desviado.
Poco cambió en el complemento ya que Patronato intento con alguna contra y el Fortín tuvo exceso  de pelotazos, pero sin dudas obtuvo las dos chances más claras:  un cabezazo en soledad de Mariano Pavone y un remate desviado de Nicolás Delgadillo.


El Rojinegro viene de levante luego de un comienzo complicado tras racha negativas, y hoy se encuentra  entre los primeros quinces de la tabla general con 17 puntos.
En tanto Vélez apenas suma 11 puntos en este campeonato y está cerca de la zona de descenso.


La polémica del partido se la llevo el línea Ezequiel Brailovsky, quien a mitad de la segunda etapa, Fabricio Alvarenga convirtió el gol que pudo ser el triunfo para el Fortín, pero el línea considero posición adelantada. El gol debió haber sido convalidado.


Síntesis

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.

Director técnico: Rubén Forestello.

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone.

Director técnico: Omar De Felippe

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).