En una nueva fecha, mas precisamente la jornada numero 12, Arsenal de Sarandí en su estadio, el Julio Humberto Grondona, igualó 0-0 ante San Martin de San Juan. De esta manera el equipo que dirige Lucas Bernardi sigue sin conocer la victoria del Torneo y restan dos fechas para que culmine la primera mitad del campeonato.

Arsenal no esta pasando su mejor momento, y los resultados lo demuestran con apenas cinco puntos producto de cinco empates y siete derrotas, siendo además el único equipo que todavía no ganó en el campeonato.

Un cinco de diciembre pero en 2007, Arsenal se consagraba campeón por primera vez en su historia de la copa Sudamericana. Nueve años después, el Arse tenía otro objetivo que era  conseguir los primeros tres puntos del campeonato.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Lucas Bernardi intento buscar el triunfo desde un principio, pero enfrente estaba un equipo como San Martin que esta igual de condiciones que el conjunto de Sarandí. Que venia con un cambio de entrenador y muchos cambios en un equipo.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy aburrido, porque ninguno de los dos equipos se animaron  a jugar como mas le guste y solo dejo que el tiempo transcurra. Una primera mitad con poco peligro en los dos arcos.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado. En un planteo de Arsenal que parecía muy poco ofensivo y con pocas actitudes de generar peligro. Mientras que l visita, el único objetivo era sumar un punto y por eso fue un planteo muy mezquino. Los minutos pasaron y el nivel de ambos equipos fue muy pobre donde nadie ninguno demostró que querían ganar. Por su parte, el Arse intentaba pero no era lo suficiente para hacer un gol.

Con este empate, Arsenal se mantiene en la última posición con apenas cinco puntos. En la próxima jornada visitará a Defensa y Justicia. Mientras que San Martín de San Juan con esta igualdad se encuentra en la posición 24 con 11 unidades. En el próximo encuentro recibirá a Estudiantes de la Plata