El conjunto dirigido por Lucas Bernardi no levanta cabeza. Sumó un nuevo empate en cero y la situación es cada vez más preocupante ya que el Viaducto es el único equipo del torneo que no ha ganado en 12 fechas disputadas.

Ante un equipo que venía golpeado por la renuncia de su técnico, Arsenal no supo aprovechar el mal momento del 'Santo' y ambos aburrieron en un partido para el olvido.

A continuación, repasaremos los aspectos positivos del empate ante San Martín de San Juan:

Sólo 15 minutos de buen juego

El primer cuarto de hora fue, quizás, lo mejor que se vio de Arsenal en el campeonato. Presión alta, recuperación y buenas jugadas colectivas para acercarse con peligro al arco rival. Pero esos buenos primeros minutos quedaron en el olvido porque no se supo aprovechar en el resultado y porque durante el transcurso del partido, el rendimiento de Arsenal fue paupérrimo.

Buen primer tiempo de Marín y Sánchez Sotelo

El ex defensor de Boca fue de lo mejor de la primera parte. Escaló varias veces por la banda derecha y envió algunos buenos centros. En defensa no tuvo mayores inconvenientes. Por el lado del delantero, su trabajo fue luchar contra los defensores de la visita. Contó con una chance clara, pero su remate de zurda salió desviado.

Santillo volvió a lucirse

Como ante Talleres, Pablo Santillo fue, en parte, el gran responsable de que Arsenal no haya recibido ningún gol. En el primer tiempo tuvo al menos tres tapadas claves que hubiesen adelantado a San Martín en el marcador. La más importante del segundo tiempo fue sobre el final, luego de un cabezazo de Mattia desde el punto del penal que finamente contuvo.