Martín Campaña (7): No tuvo mucho  trabajo en el Primer Tiempo, pero luego del gol de Vera, River se vino y el 1 uruguayo volvió a estar a la altura evitando el empate en un par de ocasiones.

Gustavo Toledo (6): Sorprendente partido del lateral, no hizo un partido brillante, pero comparada con sus últimas actuaciones esta fue una de las mejores seguramente. Tuvo sólo un error en el primer tiempo, pero luego estuvo muy seguro en defensa.

Nicolás Figal (4): Sigue con dudas. Después del partido con San Lorenzo su nivel bajó mucho, venía siendo de lo más destacado del semestre.

Víctor Cuesta (5): Con la calidad y la prestancia de siempre mayormente, pero quedó mal parado un par de veces; por suerte el rival no pudo aprovecharlo.

Nicolás Tagliafico (5): Seguro como siempre en defensa, pero muy impreciso con la pelota. Debe serenarse más a la hora de decidir cerca del área.

Diego Rodríguez (4): Desordenado e impreciso en gran parte del partido. Zafó de la expulsión porque el árbitro fue piadoso, pero en otro contexto quizás dejaba al equipo con 10 una vez más. Recupera poco y participa mal en la distribución. 

Jorge Ortíz (4): Está en un nivel tan bajo como el 'Torito'. Llegó al área un par de veces, pero nunca decidió bien. Por momentos parece sobrar el partido y termina cometiendo errores muy infantiles. 

Fabricio Bustos (6): Auspicioso debut del juvenil. Llegó por sorpresa en varias ocasiones, ayudó a Toledo en el retroceso, pudo desequilibrar un par de veces por su sector y mantuvo el nivel todo el partido.

Juan Sánchez Miño (5): Lagunero. Típico partido del ex Boca. Algunas muy buenas apariciones y en otras perdiendo la pelota infantilmente, sobrando el partido. Irregular.

Germán Denis (5): Aporta esfuerzo y presencia en el área, pero no mucho más. Tuvo una clarísima de cabeza y definió mal. Se cansa muy rápidamente, no aguanta el ritmo de los partidos.

Diego Vera (8): La mayoría de los partidos que Vera no pudo convertir en estos meses los jugó bien, solo que el 9 debe hacer los goles y él no los hacia, todo el resto lo seguía haciendo a la perfección. El domingo la metió y el equipo se quedó con los tres puntos. 

Entraron

Ezequiel Barco (6): Desequilibrante, rápido y gambeteador como casi siempre. Es el único que tiene ese gran cambio de ritmo en el plantel. 

Emiliano Rigoni (5): No tuvo muchas participaciones en ofensiva, pero luego del gol de Vera ayudó mucho en la recuperación.

Maximiliano Meza (5): Lo mismo que su compañero Rigoni. Se sacrificó cuando el equipo tuvo que aguantar la ventaja conseguida.