En el predio de Bella Vista, posterior al entrenamiento del día miércoles, Fabricio Formiliano enfrentó a los micrófonos y brindó una conferencia de prensa. El defensor analizó la derrota ante Banfield, el partido que se viene ante Talleres y las posibilidades que tiene de quedarse en el club el próximo semestre.

En primer lugar, acerca de lo que dejó la derrota del pasado fin de semana y lo que hablaron internamente en el plantel, declaró: "Charlamos de las situaciones del partido, generamos muchas chances de gol y ellos con dos o tres nos convirtieron los goles. Si en el primer gol hubiésemos visto distinto la jugada, creo que hubiese sido evitable".

En cuanto a la ausencia de Néstor Moiraghi ante Banfield, comentó: "Cada una sabe lo que tiene que hacer y que función cumplir. Escobar está haciendo las cosas bien".

Ya pensando en el duelo que se viene ante Talleres, expresó: "El rival va a ser duro, pero nosotros tenemos que seguir de misma manera. Hay que tratar de ir a buscarlo de entrada, de proponer y ser agresivo durante todo el partido". A partir de eso, dijo: "Tenemos que ir a buscar los tres puntos, después la situación de juego va a mostrar para que estamos".

Acerca de lo personal, más precisamente en su continuidad, confesó:  "No me preocupa, estoy tranquilo esperando que se resuelva la situación. Yo trato de preocuparme por estos dos partidos que quedan y tratar de aprovechar este buen momento".

Sobre el entrenamiento que lleva a cabo, declaró: "Como no venía teniendo tanta continuidad, terminaba fatigado los partidos. La solución fue trabajar de forma diferente, con los kinesiólogos y haciendo otro tipo de trabajo para mejorar".

Finalmente, teniendo en cuenta los rumores que se corren en Uruguay de su posible llegada a Nacional o Peñarol, expresó: "Es lindo que te quieran en un cuadro grande, pero ahora estoy pensando en Newell's".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.