Como si fueran pocos los problemas que tiene Marcelo Gallardo con respecto al tema de lesiones en este semestre, en las últimas horas se le agregó un nuevo capítulo a esta complicada historia.

El delantero Marcelo Larrondo sufrió una inflamación en la rodilla derecha luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza y deberá someterse a una artroscopía. En consecuencia se perderá los últimos tres compromisos del año frente a Boca, Rosario Central en la final de la Copa Argentina y Olimpo de Bahía Blanca, y recién podría volver a tener minutos en la próxima pretemporada.

Sin embargo este no es el primer incoveniente que Larrondo sufre con la camiseta Millonaria. A mediados de octubre pasado padeció una sinovitis, en la misma rodilla que la lesión actual, lo tuvo a maltraer y no pudo estar en cinco encuentros. 

Larrondo recién jugó su primer partido como titular el último domingo, en la derrota frente por 1-0 frente a Independiente en Avellaneda. Hasta el momento, solo pudo participar en seis cotejos. de los cuales en cinco ingresó desde el banco de suplentes: Banfield, Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Newell's y Huracán. Solamente disputó 132 minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.