Cada vez falta menos para el encuentro que paraliza a todo el país y que es delos más apasionantes del mundo, Un partido que no será uno más para Marcelo Gallardo, ya que buscará su primer triunfo superclásico por campeonatos locales dirigiendo a River y, de paso, bajar al escolta de Estudiantes y arrimarse a la zona de conversación.

Sin bajas considerables ni suspendidos, más allá de la pérdida de Marcelo Larrondo, que forma parte del recambio en la ofensiva. La noticia más saliente es que, tras más de 45 días fuera de las canchas, estará Jonatan Maidana, y será de la partida en la zaga central, junto a Arturo Mina, quien descansó en la fecha pasada.

Como era de esperar, pocos jugadores que jugaron la fecha pasada ante Independiente fueron considerados para el duelo contra el Xeneize. Matías Moya y Franco López deberán esperar para tener otra chance en Primera. Mismo caso para el defensor Gonzalo Montiel.

Sólo tres delanteros fueron citados, por lo de Larrondo y dado que Iván Alonso continúa trabajando diferenciado. El uruguayo no tuvo mucha continuidad, como sí la tuvo el primer semestre.

Los convocados para el domingo:

Arqueros: 1. Augusto Batalla; 27. Enrique Bologna .

Defensores: 2. Jonatan Maidana; 3. Arturo Mina; 4. Jorge Moreira; 28. Lucas Martínez Quarta; 30. Luis Olivera.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 10. Gonzalo Martínez; 14. Joaquín Arzura; 18. Camilo Mayada; 21. Iván Rossi; 22. Andrés D´Alessandro; 23.Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández; 35. Tomás Andrade.

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 11. Sebastián Driussi; 13. Lucas Alario.