Posterior a la derrota en el Nuevo Monumental ante Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela visita el José Amalfitani para enfrentar a Vélez Sarsfield. El encuentro correspondiente a la fecha 13 del Campeonato de Primera División será dirigido por Mauro Vigliano.

La Crema ganó solamente uno de los últimos seis partidos, por lo tanto, debe empezar a pisar fuerte para encontrar un equilibrio en la tabla de promedios. Temperley y Sarmiento ganaron en la jornada del día viernes, es decir, que Atlético debe ganar para no hundirse aún más.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Defensa y Justicia el pasado fin de semana. Nicolás Canavessio será el primer marcador central y Oscar Carniello volverá a la banda derecha. Eros Medaglia será el que cederá su lugar por malos rendimientos, y tampoco integrará el banco de suplentes.

La otra variante es la de Kevin Ibatel, quién se recuperó de su lesión e ingresará en lugar del paraguayo Robin Ramírez. Por otro lado, si bien Ramiro Costa está en condiciones, no formará parte del once inicial.

Por lo tanto, el equipo queda conformado por: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari, Marco Borgnino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo.

En banco de relevos lo integrarán: Guido Rossetti, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Diego Montiel, Fernando Luna, Ramiro Costa y Robin Ramírez.

Antecedentes

Atlético de Rafaela y Vélez se enfrentaron diez veces en primera división. La Crema ganó dos, El Fortín cinco e igualaron en tres ocasiones.

La última vez que se vieron fue en el José Amalfitani, por fecha 20 del Campeonato 2015. Aquella noche igualaron 2-2.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.