El Estadio del barrio Centenario será el escenario para el cotejo que disputara el rojinegro frente a los Diablos de avellaneda, el partido irá a partir de las 19:15 con el arbitraje de Facundo Tello.

El Sabalero viene de conseguir los tres puntos en Parque Patricios ante Huracán, equipo al cual supero por tres a uno y para el cotejo del domingo repetirá al mismo plantel que viene de conseguir la gran victoria como visitante.

Del otro lado, está el Rojo, quien viene de ganar ante River Plate por la mínima diferencia en el Estadio Libertadores de América. En la semana el técnico sabalero declaro que el equipo de Avellaneda es uno de los mejores clubes del torneo y que sabe manejar la pelota.

El Sabalero que había tenido un problema con Iván Torres tras una equivocación del árbitro en el encuentro ante Vélez donde le habían puesto una tarjeta amarilla que no era para él. Ya solucionado desde AFA esa situación el técnico podrá contar con este jugador para recibir al Rojo en Santa Fe.

Este encuentro será de mucha importancia por parte de Colón, quien quiere escaparse totalmente de la tabla de promedios, siendo así buscara la victoria ante el plantel de Avellaneda que quiere seguir sumando y pasar a Colón en la tabla de posiciones.

El Negro que tiene un interrogante y parece ser que al no tener oportunidad el gran delantero Diego Mayora, busca otro club para poder jugar y se habla de Alianza Lima de Perú. ¿Se irá?