Esta tarde a partir de las 19hs. el primer equipo de Independiente visita a Colón en el Estadio Brigadier Estanislao López por la fecha número 13 del campeonato. El arbitraje estará a cargo de Facundo Tello.

El conjunto de Gabriel Milito llega con algo de tranquilidad, ya que venció a River por 1-0, con un tanto de Germán Denis, luego de haber caído contundentemente en el clásico.

A pesar de la victoria, el funcionamiento del equipo de la casaca roja no fue el mejor, por lo que el DT trabajó a lo largo de la semana para corregir las falencias y llegar de la mejor manera a este encuentro.

En lo que respecta al 11 titular, el Mariscal haría un solo cambio: Maximiliano Meza, ya recuperado de su lesión, ingresaría en lugar de Germán Denis, por lo que el Rojo volvería a jugar con un solo referente de área, Diego Vera.

Además, el juvenil Fabricio Bustos, que hizo su debut ante el Millonario, volvería a ser titular en el mediocampo del Diablo. 

Teniendo en cuenta esto, Independiente saldría a la cancha con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini; Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño; Diego Vera.

Además forman parte de la lista de concentrados: Gonzalo Rehak; Hernán Pellerano, Damián Martínez, Julián Vitale, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Germán Denis.

Por su parte, Colón llega a este partido luego de un gran triunfo de visitante por 3-1 ante Huracán en Parque Patricios.

Paolo Montero no presentaría ningún cambio con respecto a la formación que puso ante el Globo, por lo que sus 11 serían:  Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Iván Torres; Nicolás Silva, Pablo Ledesma, Fidencio Oviedo, Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón y Ismael Blanco.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor