La Reserva no pudo en el Superclásico
Postal del partido (Foto: Boca Juniors Oficial)

La Reserva no pudo en el Superclásico

En la mañana de Ezeiza, el Xeneize se impuso por 2-0 al Millonario Segunda derrota consecutiva de la Reserva riverplatense.

diznico01
Nicolás Diz

Un buen aperitivo antes del gran plato principal, que tendrá lugar desde las 17 hs en el Monumental, la edición 198 del Superclásico. Esta mañana, en el River Camp en Ezeiza, se enfrentaron las Reservas de River y Boca, un partido que tiene la misma adrenalina y competitividad para los más chicos que mañana serán parte de la Primera.

El Xeneize, dirigido por el Flaco Schiavi yen condiicón de visitante, fue más efectivo y ganó 2-0, con doblete de Marcelo Torres, un tanto en cada tiempo. Con este triunfo, el cuadro de La Ribera se posiciona en lo más alto de la tabla, con 27 unidades.

El equipo de Luigi Villalba, que venía de perder también 2-0 en su visita a Independiente en el LDA, sigue con 14 puntos, en el puesto 20, lejos de pelear por el título en este momento.

River salió al campo a jugar este Superclásico con: Maxi Velazco; Elías López, Gonzalo Montiel, David Martínez, Facundo Medina; LautaroArellano, Eric Barrios, Matías Moya; Nicolás Godoy, Franco López y Gianluca Simeone.Luego ingresaron Benjamín Rollheiser (por Barrios), Agustín Zicarelli (por Simeone) y Mauricio Vera (por Godoy)

VAVEL Logo