No rompieron el cero
Becker intenta dominar el balón. // Foto: CARC Oficial.

No rompieron el cero

Rosario Central igualó sin goles ante Lanús por la fecha 13 del Campeonato de Reserva. El encuentro disputado en la Ciudad Deportiva, fue dirigido por Gonzalo Filomeno.

facundo-ramos
Facundo Ramos

Por la fecha 13 del Campeonato de Reserva, Rosario Central recibió a Lanús en la Ciudad Deportiva. El encuentro que no tuvo goles, fue arbitrado por Gonzalo Filomeno.

El elenco de Leonardo Fernández venía de empatar sobre la hora ante Unión, gracias a un error grosero de Facundo Rizzi. Además, en la fecha 11 ante Olimpo, también se lo igualaron en tiempo cumplido. Por lo tanto, el objetivo era poder volver a sumar de a tres, para no descender más posiciones.

En cuanto al desarrollo del partido, se dieron 90 minutos de poco fútbol, con una paridad táctica de ambos equipos a lo largo del cotejo. En la balanza del partido, Central fue quién generó más ocasiones de gol, aunque no pudo concretarlas.

Con este empate, El Canalla acumula 17 unidades y empieza a resignar la posibilidad de pelear por el título. La próxima jornada, cerrará la primera rueda del campeonato cuando visite a Belgrano en Córdoba.

Síntesis

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Santiago Heredia, Nicolás González; Andrés Lioi, Félix Banega, Matías Palavecino, Diego Becker (Joel López Pissano); Agustín Coscia (Agustín Maziero), Ezequiel Rodríguez (Jerónimo Rodríguez). DT: Leonardo Fernández.

Lanús: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Enzo Ortiz, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Joel Garbuio, Cristian Ramírez; Isaac Merlo, Rodrigo Pachecho. DT: Ezequiel Carboni.

Goles: No hubo.

VAVEL Logo