Por la fecha 13 del Campeonato de Reserva, Rosario Central recibió a Lanús en la Ciudad Deportiva. El encuentro que no tuvo goles, fue arbitrado por Gonzalo Filomeno.

El elenco de Leonardo Fernández venía de empatar sobre la hora ante Unión, gracias a un error grosero de Facundo Rizzi. Además, en la fecha 11 ante Olimpo, también se lo igualaron en tiempo cumplido. Por lo tanto, el objetivo era poder volver a sumar de a tres, para no descender más posiciones.

En cuanto al desarrollo del partido, se dieron 90 minutos de poco fútbol, con una paridad táctica de ambos equipos a lo largo del cotejo. En la balanza del partido, Central fue quién generó más ocasiones de gol, aunque no pudo concretarlas.

Con este empate, El Canalla acumula 17 unidades y empieza a resignar la posibilidad de pelear por el título. La próxima jornada, cerrará la primera rueda del campeonato cuando visite a Belgrano en Córdoba.

Síntesis

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Santiago Heredia, Nicolás González; Andrés Lioi, Félix Banega, Matías Palavecino, Diego Becker (Joel López Pissano); Agustín Coscia (Agustín Maziero), Ezequiel Rodríguez (Jerónimo Rodríguez). DT: Leonardo Fernández.

Lanús: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Enzo Ortiz, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Joel Garbuio, Cristian Ramírez; Isaac Merlo, Rodrigo Pachecho. DT: Ezequiel Carboni.

Goles: No hubo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.