Posterior a la conferencia de prensa que brindó Damián Musto (Ver: Musto: "No tomo la final como una revancha"), llegaba el turno de Eduardo Coudet para enfrentar los micrófonos. El entrenador habló sobre el partido ante Lanús, la final que se viene ante River y los equipos que pondrá en cancha para ambos encuentros.

En primer lugar, teniendo en cuenta el compromiso ante Lanús por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, expresó: "Yo tengo que evaluar que es lo mejor para el grupo y para el club mismo. Sería de mucho riesgo tener presentes a algunos".

A partir de eso, declaró: "Sabemos que nuestro partido es el del jueves, más allá de la responsabilidad que tenemos el domingo de intentar ganar". Además, agregó: "No me gusta la poca cantidad de puntos que sacamos en el torneo".

Cerrando el tema, comentó: "Musto va a jugar el domingo, está bien. Ninguno de los que arranque están descartados para estar en la final". Además, con un tono de humor y teniendo en cuenta el antecedente ante Olimpo, dijo: "Tenemos que poner un equipo alternativo, espero que el plateísta de atrás del banco no se enoje y me venga a saludar".

Metiéndose de lleno en la final, confesó: "Es innegable que el partido del jueves es más importante, estamos a 90 minutos de obtener un título y de yapa, la clasificación a la Copa Libertadores".

Finalmente, acerca de la designación del arbitro y con el antecedente de la final pasada corriendo por el inconsciente de todos, expresó: "No tengo problemas con ningún árbitro, ya nos tocó Loustau y es un gran árbitro. Seguramente es uno de los mejores".