Finalmente, la Reserva del Matador se puso al día. Tras el empate de local sin goles ante Quilmes, llegaba la hora de jugar ante el Verde de Junín. No se pudo sumar de a tres, pero fue un punto positivo.

El dueño de casa se ponía en ventaja por medio de Eric Palleros, pero logró el cuadro de Victoria logró empardar en el segundo tiempo a través de Claudio Spinelli, delantero que llegó a su séptima conquista en Reserva y a 70 goles en inferiores en Tigre.

Claudio fue convocado dos veces por Pedro Troglio en el torneo, aunque no tuvo minutos en Primera como sí los tuvo Walter Mazzantti. Si sigue en este nivel, tarde o temprano le llegará su chance de lucirse en el primer plano.

Pepe Castro alineó a este equipo: Fernando Lugo; Santiago Villarreal, Braian Ruiz, Lautaro Velasco, Nahuel Banegas; Sebastián Balmaceda, Agustín Cardozo, Brian Oyola, Walter Mazzantti; Agustín Fidalgo, Spinelli. Y entraron Alexander Meza (por Fidalgo), Laureano Nutz (por Mazzantti) y Nicolás Sánchez (por Oyola).

Con este empate, Tigre llega a 14 puntos en el torneo y lleva tres partidos sin ganar (dos puntos sumados de los últimos nueve en juego). En la fecha que viene, la última contienda del año, jugarán ante Atlético Tucumán, en condición de local. Recordemos que en la Copa Integración 2016, la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava de Tigre fueron finalistas tras imponerse al Decano.

VAVEL Logo
Sobre el autor