Los dirigidos por Lucas Bernardi aún no han ganado en el torneo y su situación es más que preocupante. Con 5 puntos, es el último de la tabla y además, se acerca cada vez más a la zona de descenso. El Arse viene de empatar 0-0 ante San Martín de San Juan en un partido flojo en cuanto al rendimiento y a las emociones.

Por el lado del Halcón, las cosas empiezan a salir bien. Con la asunción de Sebastián Beccacece como técnico, Defensa y Justicia mejoró en cuanto al juego y viene de vencer a Atlético de Rafaela por 1-0 con gol de Leonel Miranda.

Distintas son las realidades de ambos equipos, pero esta noche tendrán algo en común: el objetivo de ganar para despegarse de la zona baja de la tabla y del descenso. 

Si el local se queda con los tres puntos, alcanzará los 14 puntos. Si el victorioso es el conjunto celeste y rojo, llegará a los 8 puntos y alcanzará a Huracán, pero no podrá pasarlo debido a la diferencia de goles. El empate no le será útil a ninguno de los dos ya que ambos necesitan la victoria.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, José Rivero; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli, Ignacio Bouzat. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Luciano Vella, Gonzalo Papa, Sergio Velázquez, Juan Imbert, Claudio Corvalán; Juan Brunetta y Julio Rodríguez. Director técnico: Lucas Bernardi.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Horario: 21:15 hs

Televisa: Crónica / DeporTV