Otro Superclásico llegó a su fin. Esta vez, fue Boca Juniors quien salió feliz del Antonio Vespucio Liberti tras vencer a River Plate por 4-2. Con este resultado conseguido, el Xeneize se trepa a la cima en la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el partido, habló Guillermo Barros Schelotto y se refirió a lo sucedido en el Monumental: "Estamos muy contentos por haber ganado. Nos perdimos un rato después de los primeros veinte minutos y pasamos a perderlo, luego insistimos en seguir jugando atacando y lo ganamos bien".

“Los goles de ellos fueron centros y de rebote, después en el juego no nos complicaron, tuvimos mala suerte”.

Continuando con las sensaciones post-partido ante el equipo de Marcelo Gallardo, el entrenador de Boca Juniors manifestó: "Estoy muy contento porque era un partido muy importante y había que ratificar todo lo que veníamos haciendo. Por eso al final grité como loco. Justo se cumplían tres años del título como técnicos de Lanús, y además este partido era importante para seguir arriba".

En la tarde de ayer, Carlos Tevez fue la figura del partido con una asistencia y dos goles. Con respecto a la actuación del Apache declaró: "Tuvo gran participación en la victoria, fue fundamental para conseguir este resultado y una actuación como ésta queda para siempre en la memoria. Creo que Boca ganó bien, porque tuvimos cinco minutos flojos en el final del primer tiempo y un mal comienzo del segundo. Pero yo les dije a los jugadores en el entretiempo que debíamos estar tranquilos y jugar como en el comienzo, porque lo podíamos ganar”.

“Ganamos los tres clásicos, pero ahora hay que ganarle a Colón. Es una lástima que se corta el torneo pero hay que laburar para llegar bien a febrero”.

Otro de los temas que circulan por el mundo Boca es sobre el futuro de Carlos Tevez, debido a que tiene una oferta del fútbol chino. Sobre el delantero xeneize opinó: "Ojalá tenga a Tevez el año que viene, yo voy a hablar antes con él, sabe lo que lo queremos y que armamos un equipo alrededor. Le diría a los chinos que esperen seis meses más”.

Por último, el mellizo sentenció: "Arrancamos este campeonato con muchos cambios, pero el equipo se sostuvo, con un equipo que está muy bien, con mucho juego. Al que Gago le aportó más juego todavía y tenemos a Tevez, a Pavón, a Centurión, que cada vez que entra algo hace muy bueno".