El partido más importante estaba al caer, un Superclásico, un marco imponente y muchas cosas en juego. Con este panorama salía el equipo del Mellizo al campo de juego.

En su formación inicial, una variante en su delantera a causa de la lesión de Darío Benedetto, se presentaba ante River. El ingreso de Walter Bou, la apuesta de Guillermo, remarcaba su buen presente anotando frente a San Lorenzo y Racing previamente. Y ante el Millonario no fue la excepción. Luego de una excelsa jugada de Carlos Tevez, el joven delantero remató y venció la resistencia del arquero Batalla. La pelota tocó la red y la euforia apareció a flor de piel.

"Me concentré para el partido ante River. Salí a la cancha con la mente en hacer el gol y lo hice", confesó Bou en diálogo con ESPN Fútbol Club. Además reconoció que "fue el más importante de mi carrera, por la importancia del clásico y en la cancha de ellos, me saqué". En cuanto a su festejo, señaló que al verse se asemejaba a un monito y que, previamente, con Ricardo Centurión habían predestinado que iban a convertir.

Posteriormente a su anotación, destacó: "Es divino convertir y que toda la gente quede muda, fue una sensación única". Y agregó: "Va a ser muy duro para River levantarse, perdió en su cancha con cuatro goles".

Una de las decisiones tomadas por Marcelo Gallardo fue reemplazar a Andrés D´alessandro, la cual derivó en varias críticas. Por su parte, Bou, mencionó que River contaba con buenos jugadores en el banco, por este motivo expresó que el cambio no afectó en el juego de Boca, quien supo manejar la situación.

Por último le dedicó unas palabras al eterno ídolo Xeneize: "El gol de Carlitos (Tevez) fue impresionante, que se quede toda la vida, para todos es muy importante".