Un partido especial
La Tira del Halcón

Un partido especial

Defensa y Justicia recibirá este lunes a Arsenal de Sarandí en un duelo que cierra una nueva fecha del Torneo de la Independencia. El partido comenzará a las 21:15.

bentidiego
Diego Bentivegna

Defensa y Justicia recibirá este lunes, desde las 21:15 horas, a Arsenal, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El equipo de Florencio Varela llega a este encuentro con la tranquilidad de haber conseguido un triunfo ante Atlético Rafaela. Asimismo la victoria frente a la Crema cortó una racha de tres caídas (Talleres, Vélez y Patronato) y dos empates (San Martín de San Juan y Aldosivi). Con respecto a este choque, el delantero Agustín Bouzat deslizó en una entrevista para el sitio web de la institución: “Anímicamente muy bien, una victoria te hace la semana un poco mejor, pensar más tranquilo para el próximo partido, asique el lunes vamos en busca de los tres puntos y poder terminar el año de la mejor manera”. 

A su vez, el entrenador Sebastián Beccacece dio a conocer la lista de convocados: Gabriel Arias, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Bouzat, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Elías Gomez, Jonás Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Juan Cruz Kaprov, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Ignacio Rivero, Agustín Rossi, Hugo Silva y Nicolás Stefanelli.

 La única duda que se mantiene es el ingreso de Jonás Gutiérrez o la continuidad de Tomás Pochettino. En consecuencia, los probables once: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa; José Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Jonás Gutiérrez o Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Por otro lado, el combinado de Sarandí sigue sin ganar en este torneo. Desde la llegada del técnico Lucas Bernardi, el elenco del Viaducto sufrió una derrota (contra Banfield) e igualó dos compromisos (con el cuadro albiazul y  luego con el conjunto verdinegro). Para enfrentar al Halcón, el ex entrenador de Newell’s entregó la lista de concentrados: Pablo Santillo, Mauricio Aquino, Leandro Marín, Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Juan Celaya, Claudio Corvalán, Federico Milo, Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Juan Imbert,Matías Zaldívar, Juan Brunetta, Julio Rodríguez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

En cuanto a la formación titular, podrían ser de la partida: por un lado Sergio Velázquez o Juan Imbert y por el otro, Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian en lugar de Gabriel Sanabria. Entonces, la visita saldría al campo de juego con: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Juan Imbert o Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian, Juan Brunetta; y Juan Sánchez Sotelo.

Por su parte, el defensor Curado describió en una nota para la página web de Arsenal: "La realidad es que una victoria te suma confianza y te ayuda a mejorar el juego. La meta ahora es pensar en Defensa y hacer un buen partido de visitante".

VAVEL Logo