Luego de caer 2-0 ante Vélez por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, Juan Manuel Llop enfrentó los micrófonos de la prensa en el estadio José Amalfinati. El entrandor analizó el partido y la situación que está atravesando Atlético de Rafaela. Además, charló sobre su continuidad como entrenador del primer equipo.

En primer lugar, teniendo en cuenta que se habla de la continuidad del entrenador, debido al mal momento futbolístico que está atravesando La Crema, declaró: "Tengo fuerzas, estoy muy bien y no tengo problema. El tema es lo emocional, que el grupo esté bien y tenga ganas de querer revertir la situación".

Posteriormente, en cuanto al análisis del partido, comentó: "Mejoramos mucho, con los cambios empezamos a tener juegos y a generar situaciones de gol. Sin embargo, hay que ganar los partidos, sino te vas condicionando cada vez más".

Haciendo un balance general del campeonato que está llevando a cabo Atlético, expresó: "Hacemos muy buenos partidos y no nos alcanza, perdemos por poco". A partir de eso, agregó: "Hemos tenido fatalidades en cinco o seis partidos, que hace que no podamos repetir el equipo y eso complica".

Finalmente, pensando en lo que viene, dijo: "Para el próximo partido tenemos que hacer una modificaciones, tratar de encontrar el sistema, los hombres y los nombres justos".

Cabe destacar que Atlético de Rafaela se sigue hundiendo en la tabla de promedios y si bien, todavía quedan 17 fechas, La Crema va sentenciado su destino al dejar tantos puntos en el camino.