El goleador menos pensado
Fútbol Para Todos

En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia le ganó por 2 a 0 a Arsenal, con dos tantos de Nicolás Stefanelli. El equipo de Florencio Varela sumó su segundo triunfo consecutivo, mientras que la formación de Sarandí continúa sin ganar en este torneo. En consecuencia, el elenco de Lucas Bernardi profundiza su crisis y si no cambia este presente, su permanencia en Primera División peligra. En el primer tiempo, el combinado del Viaducto generó la primera ocasión de peligro pero no pudo abrir el marcador.

Unos minutos después, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece también creó una chance de riesgo y se encontró con una buena respuesta del portero Pablo Santillo. Arsenal se iba encontrar con la primera dificultad porque debió ser reemplazado Luciano Vella por una lesión que sufrió. Una vez que se acomodó, el cuadro visitante contó con otra ocasión clara. El árbitro Juan Pablo Pompei no observó que hubo una mano que tocó la pelota dentro del área que pudo ser un penal para el club de Sarandí.

Luego de ese ataque, el Halcón terminó mejor la primera parte porque volvió a elaborar una posibilidad para marcar. Más tarde, en el complemento, la escuadra local continuó con su búsqueda para sumar una nueva victoria. La comenzó a vislumbrar cuando Gonzalo Castellani se disfrazó de conductor y dejó a Nicolás Stefanelli en la puerta del área con toda la sed de goleador para que anote el 1 a 0.

El conjunto de Florencio Varela con este triunfo parcial no se detuvo y mantuvo su propuesta de ir a buscar el arco de Santillo. Cerca del final del encuentro, Defensa y Justicia amplió las cifras del marcador por intermedio de Stefanelli nuevamente. De esta manera, el Halcón terminó la noche con una sonrisa porque con superioridad ganó el clásico. Por el lado del equipo de Bernardi, una nueva caída dificulta el final del año porque no se encuentra el camino para salir adelante de una situación que se hace más delicada.