En la noche dominguera, dentro del Gigante de Arroyito, un alternativo Rosario Central cayó 2-1 ante Lanús por la fecha 13 del Campeonato de Primera División. El Canalla tuvo 60 minutos de excelente fútbol, sin embargo Lanús lo ganó gracias a errores concretos.

Entre lo más destacado que tuvo el elenco de Eduardo Coudet, aparecen Damián Musto, Leonel Rivas y Maximiliano Lovera.

Damián Musto: El volante volvió a ser titular, ya que debido a una lesión, estuvo marginado de las canchas por unos meses. El nacido en Casilda, manejó el mediocampo y solucionó las complicaciones que generaba la línea de fondo. 

Demostró su experiencia, su precisión a la hora de dividir el balón y la calidad que tiene en la marca. Su buen rendimiento hizo que sea una variante para el partido del próximo jueves ante River, por lo tanto, el entrenador optó por sustituirlo con el segundo tiempo a la intemperie.

Leonel Rivas: El juvenil disputó su segundo partido en primera división, ya que ya había dicho presente en el empate ante Olimpo. Si bien da la sensación que le falta desarrollarse un poco más para poder destacarse en el fútbol de primera línea, el volante tuvo momentos de buén fútbol, donde no le pesó ni el nivel del rival, ni la presión de la gente Canalla.

Cabe destacar que el nerviosismo y la ilusión de anotar su primer gol con la camiseta de Central, le jugó en contra por momentos. Sin embargo, llenó de optimismo al hincha con el sueño de adquirir otra joya desde la cantera.

Maximiliano Lovera: Otro de los juveniles que no tuvo miedo de demostrar lo que sabe hacer. El nacido en Formosa, ingresó en el complemento en lugar de Joaquín Pereyra y desde el comienzo no tuvo vergüenza para tomar el balón. Además, anotó su primer gol en primera división.

Lamentablemente, su gran rendimiento duró 15 minutos, ya que Lanús pasó tácticamente por encima a Central. Con el Granate arriba en el marcador, se hizo difícil dominar la pelota en zona ofensiva.