Empezando por los Millonarios, en el debut tuvieron que enfrentarse, en Formosa, a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, ese encuentro termino con goleada por 3-0 para los de Marcelo Gallardo.

Luego, por los 16avos de final tuvo que sufrir ante el sorprendente Estudiantes de San Luis y, gracias a un gol de Gonzalo Martínez, logró sobrepasarlo por 2-1.

Más tarde en el San Juan del Bicentenario fue el turno de Arsenal, a quien lo despacho por la mínima, con el gol de Lucas Alario.

Llegaban los cuartos de final y en frente estaba Unión de Santa Fe, a quien sin jugar bien los de la banda lo goleó por 3-0 accediendo así a las semifinales.

Ya entre los mejores cuatro de la copa el turno fue de Gimnasia de La Plata, a quien en apenas unos minutos lo sacó de competencia con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Los dirigidos por Eduardo Coudet comenzaron su camino frente a Villa Mitre donde los Canallas sufrieron mucho pero con gol de Esteban Burgos sacaron al conjunto de Bahía Blanca por la mínima.

Por los 16avos en Santa Fe se enfrentó con Atlético Rafaela, fue empate 2-2 con goles de Herrera y Bordagaray por lo tanto los auriazules tuvieron que conseguir su boleto a octavos en los penales donde serian más que su rival por 3-1.

En Salta, y por los octavos de final, fue 2-0 ante Deportivo Morón con tantos de Walter Montoya y Marco Ruben.

La tan ansiada "Revancha" llegó en cuartos de final, donde derrotó a Boca Juniors por 2-1 con Germán Herrera y Jose Luis Fernandez como goleadores, así accedía a las semifinales.

Para dar el salto a la etapa decisiva se encargó de Belgrano en Formosa sellando un 2-0 en donde Marco Ruben y Walter Montoya marcaron.