Antes del receso, por lo que será la fecha 14, Atlético de Rafaela recibirá al elenco de la provincia vecina, Patronato de Paraná. El encuentro será dirigido por Ariel Penel, el cual dará inicio a partir de las 19:30.

Tras la preocupante derrota ante Vélez Sarsfield, sumando así dos derrotas consecutivas, el conjunto de Juan Manuel Llop quiere dejar atrás la mala imagen, regalándole una victoria a la gente antes del párate por vacaciones. 

¿Será el ultimo partido de Llop al mando de Atlético? Aún no hay nada concreto, pero una derrota lo podría dejar afuera del Club.

Cabe destacar que no va a ser nada fácil para La Crema lograr una victoria, ya que el entrenador del Patrón, es nada mas y nada menos que Rubén Darío Forestello, un ex jugador, quien participó del ascenso del 02/03 a la máxima categoría del fútbol argentino y también fue entrenador de Atlético

Un ídolo, una persona muy querida por la gente y conocedor de La Crema. Ese es uno de los motivos por los cuales será un panorama complicado. Otro de los motivos es que el conjunto paranaense viene de varios partidos sin conocer la derrota.

El Equipo

En una semana de probar alternativas y variantes, Juan Manuel Llop confirmó los once que intentarán dejar los tres puntos en casa. Un equipo titular que presenta dos cambios con respecto al partido pasado.

Facundo Sola ingresa por Nicolás Canavessio. El Colo pasará a jugar en doble 5 junto a Lucas Pittinari, mientras que Walter Serrano jugará de lateral derecho y Oscar Carniello pasará de marcador central. Además, ingresa Fernando Luna por Marco Borgnino.

Por ende, La Crema formará con: Ramiro Macagno; Walter Serrano, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Kevin Itabel; Fernando Luna y Mauro Albertengo.

En el banco de relevos estarán Guido Rosetti, Gianfranco Ferrero, Nicolás Canavessio, Santiago Paz, Diego Montiel, Marco Borgnino y Robin Ramírez.

Antecedentes

Un historial con tan sólo dos partidos entre ambos en la primera división del fútbol argentino, con una victoria para cada uno.

Aparece una sonrisa en el camino, ya que la última vez que se enfrentaron en el Nuevo Monumental, La Crema venció por 3 a 1. Un partido el cual se disputo este año, correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Trancisión.