Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

La última vez que el Rojo y el Taladro se vieron las caras fue en la séptima fecha del último torneo disputado. El estadio Florencio Sola fue el lugar donde se realizó dicho partido y el equipo de Avellaneda se llevó la victoria por 3-1 con goles de Tagliafico, Vera y Benítez mientras que Simeone anotó para Banfield.

Banfield: Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; y Santiago Silva.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Fabricio Bustos, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni o Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza y Diego Vera.

Posibles formaciones del partido Independiente - Banfield

Mientras que por el lado del Taladro, Julio César Falcioni mantendrá el mismo esquema en relación al último partido pero realizará una sola variante: Adrián Sporle ingresará por Alexis Soto en la zona defensiva.

En cuanto a la formación de los equipos, por el lado del local, Gabriel Milito tiene una sola duda para su once inicial y se encuentra entre Emiliano Rigoni o Juan Sánchez Miño. En caso que el ex Belgrano esté desde el minuto cero, se repetirá la misma formación que estuvo presente ante Colón en la última fecha.

El lugar donde se realizará el partido Independiente - Banfield será en el estadio Libertadores de América, ubicado en el barrio de Avellaneda.

En el historial, se registran 93 partidos en Primera División entre el Rojo y el Taladro. Independiente lleva la ventaja con 41 victorias, mientras que Banfield ganó en 26 oportunidades. Los 26 encuentros restantes han culminado en empate.

El árbitro que estará presente en el partido Independiente - Banfield será Fernando Espinoza, mendocino de 33 años de edad.

La última vez que el Taladro jugó fuera del Florencio Sola fue en la fecha 12 enfrentando a Newell’s, otro de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. El resultado fue una victoria por 2-0 para los del sur, con dos goles de Nicolás Bertolo.

Del otro lado se encuentra Banfield, uno de los equipos que viene en alza ya que en este campeonato consiguió cuatro victorias al hilo, lo que hizo que el Taladro llegue a posicionarse sexto en la tabla con 24 puntos, dos más que el rival a enfrentar.

Independiente - Banfield

El último partido del equipo de Gabriel Milito como local fue en la fecha 12 cuando recibió a River Plate. En esa oportunidad, el Rojo salió victorioso tras conseguir el triunfo por la mínima con gol de Diego Vera.

Independiente recibirá al Taladro con el objetivo de buscar los tres puntos y acercarse más al actual líder, Boca Juniors, ya que son seis los puntos que separan a estos dos equipos. Actualmente, el Rojo se encuentra en la séptima posición de la tabla con 22 puntos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Independiente - Banfield por la decimocuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016. ¡Comenzamos!