El defensor central de Patronato, Abel Masuero, brindó declaraciones a Patronato VAVEL luego del entrenamiento vespertino del jueves, llevado a cabo en el Presbítero Bartolomé Grella.

Luego de la práctica formal de fútbol, Abel manifestó sus ganas de "sumar" en el encuentro del próximo sábado por la tarde ante la Crema. "Nos preparamos bien, esperando el último partido y tenemos muchas ganas de sumar, de cerrar el año de la mejor manera", expresó.

A su vez, el zaguero central ex San Lorenzo se refirió a la zona roja de la tabla de promedios: "Tenemos que seguir pensando en esa tabla, para nosotros sumar va a hacer que nos alejemos y nos podamos ir acomodando en la tabla de posiciones, pero principalmente el objetivo de este grupo a largo plazo, pensando en el semestre que viene, es seguir mirando de reojo esa tabla y seguir escapándose".

Para cerrar, el santafesino, oriundo de Ramona, habló del "corto receso" para afrontar un 2017 cargado de compromisos. "Es un receso bastante corto, no hay mucho tiempo para reacomodarse, hay que volver de las vacaciones con la mente puesta en el comienzo de campeonato y pensar que va a ser una definición de torneo bastante complicada", argumentó.

Abel Masuero pelea palmo a palmo la titularidad en el último partido de este 2016 con Renzo Vera, quien sufrió unas molestias y por eso entrenó de manera diferenciada durante toda la semana. Todo indica que el que ocupe sector izquiero de la defensa será el paranaense Renzo Vera, que viene de muy buenas actuaciones en el plantel conducido por Rubén Forestello.

VAVEL Logo
Sobre el autor