A pesar del mal trago que dejó la final de la Copa Argentina donde Rosario Central volvió a quedarse con las manos vacías por tercera vez consecutiva y Eduardo Coudet le puso punto final a su primer ciclo en el Club, hay un calendario que cumplir y todavía queda una fecha por jugar antes de que el fútbol se despida hasta febrero. 

Mañana desde las 17:00hs el Canalla deberá volver justamente al Mario Alberto Kempes, escenario donde River se impuso 4-3 y se consagró campeón el jueves pasado, para visitar a Belgrano por la fecha 14 del Torneo de la Independencia 2016. Y ya sin Coudet en el banco, será Leonardo Fernández quien se hará cargo del equipo, el DT de la Reserva, para terminar el año de la mejor manera posible.

Si bien no está confirmado, se presume que el once inicial estará compuesto por mayoría de suplentes y juveniles, aunque estará presente Marco Ruben en la delantera. Teniendo en cuenta que Villagra, Colman, Fernández, Aguirre, Montoya y Gutiérrez presentan sendos inconvenientes físicos, mañana se verá un equipo bastante diferente al que se viene viendo en el torneo local.

Desmenusando posiciones, comenzamos por el arco, donde no estará presente Sebastián Sosa ni siquiera en el banco, tal vez una muestra de lo complicado que será lograr que el Pachuca de el brazo a torcer y permita extender su préstamo. Por ende Diego Rodríguez será el titular y Jeremías Ledesma el relevo. En defensa, teniendo en cuenta el partido con River, Ferrari reemplazará a Salazar, el joven Renzo Alfani debutará y jugará por Gissi, mientras que Menosse y el juvenil Rizzi (debutó en la fecha pasada) jugarán por Torsiglieri y Villagra, respectivamente.

En el mediocampo Maxi Lovera, que viene de marcarle a Lanús, reemplazará a Montoya, Martínez hará lo propio por Musto, Mansilla por Lo Celso y Camacho por Fernández. Por último, la dupla ofensiva estará compuesta por Ruben y Herrera. 

En conclusión, los once de Central para mañana serían Rodríguez: Ferrari, Alfani, Menosse, Rizzi: Lovera, Martínez, Mansilla, Camacho; Herrera y Ruben. En el banco esperarán Ledesma, Salazar, Zanotti, Lo Celso, Rivas, Banega y Migone.