Por la última fecha del campeonato de Primera División, Unión de Santa Fe recibe a Racing Club de Avellaneda y quiere sumar los tres puntos correspondientes a decimocuarta jornada del certamen para despedirse del año con 22 unidades de las 42 en juego.

El encuentro comienza a las 18,15 y será dirigido por Nicolás Lamolina y quienes completan la terna arbitraria son: Ariel Scime (Asistente 1), Mariano Ruas (Asistente 2) y Carlos Stoklas (Cuarto árbitro).

A último momento, el entrenador Juan Pablo Pumpido se vio obligado a realizar una modificación en la lista de concentrados: Walter Bracamonte había sido confirmado para el encuentro ante Racing, pero éste sufrió una molestia luego del choque de partido de Reserva. Por eso, en su lugar concentrará el jugador Lorenzo González. Finalmente, la lista de convocados quedó conformada por los siguientes furbolistas: 

1 - Nereo Fernández
2 - Rolando García Guerreño
6 - Leonardo Sánchez 
7 - Guido Vadalá
9 - Federico Anselmo
10 - Martín Rolle
11 - Diego Godoy
12 - Nicolás Andereggen
13 - Marcos Peano
14 - Bruno Pittón
18 - Lucas Gamba
19 - Martín Rivero
21 - Diego Villar
22 - Emanuel Brítez 
23 - Manuel De Iriondo
24 - Lucas Algozino
25 - Lorenzo González
26 - Agustín Sandona
30 - Mauro Pittón

El 11 Tatengue que saldría al campo de juego del estadio 15 de Abril sería con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen. DT: Juan Pablo Pumpido.