Arsenal recibe a Vélez para terminar el año con una sonrisa
Foto: Fotobaires

Arsenal recibe a Vélez para terminar el año con una sonrisa

Arsenal y Vélez se enfrentarán hoy desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 14 del torneo de Primera División.

damian-rico
Damian Rico

Dos equipos que transitan momentos difíciles. Por un lado Arsenal, que, aunque consiga los tres puntos, terminará el año en la última posición del torneo, y por el otro Vélez, que busca escaparle a la zona de descenso bajo la conducción de Omar De Felippe.

Los dirigidos por Lucas Bernardi vienen de caer ante Defensa y Justicia la fecha pasada por 2-0 mostrando un actuación paupérrima, sin nada para rescatar de la visita a Florencio Varela.

Por su parte, el 'Fortín' viene de una alegría tras vencer por 2-0 a Atlético de Rafaela con goles de Cristian Nasuti y Mariano Pavone, en el estadio José Amalfitani.

A pesar de que ninguno es animador del torneo, se verá un partido interesante ya que ambos necesitan sumar para escaparle a la zona de descenso. Arsenal ansía aún más la victoria ya que es el único equipo del torneo que no ha ganado en 13 fechas y, además de encontrarse último, se acerca cada vez más a la zona roja de la tabla de los promedios. El condimento del partido se verá en las tribunas, ya que la parcialidad de Vélez podrá decir presente en el estadio del Arse.

Posibles formaciones

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Matias Zaldivar, Claudio Corvalán, Juan Imbert, Juan Brunetta; Juan Ignacio Sanchez Sotelo. Director técnico: Lucas Bernardi.

Vélez Sarsfield: Fabián Assman; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor, Brian Cufré; Diego Zabala, Héctor Canteros, Leandro Desábato, Gonzalo Díaz; Martín Vargas y Mariano Pavone. Director técnico: Omar De Felippe.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Mario Ejarque

Horario: 18:00 hs

Televisa: Televisión Pública

VAVEL Logo