En la tarde del sábado, por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, Atlético derroto 3 a 0 al elenco de la vecina provincia, Patronato de Paraná. La Crema mostró otra actitud, volvió el equipo de las primeras fechas. 

Tras dos partidos en los cuales Atlético dejó una triste imagen, el elenco de Juan Manuel Llop revirtió la situación, cambió el chip psicológico y ganó de manera justa un partido complicado en la previa. Por ende el podio esta fecha, se lo gana la actitud del equipo.

Si bien, dos de los goles fueron en contra y el otro de penal, se destaca la actitud que mostró el equipo. La Crema dominó de principio a fin, mostrando intensidad, buen manejo de pelota, y muchas ganas. 

Está más que claro, este es un equipo irregular, una fecha puede brillar, y la otra desconcertar. Pero este partido pasado, La Crema debía ganar si quería seguir en la pelea por mantenerse en la primera división del fútbol argentino, y así lo hizo.

Además, cabe destacar el nivel de Gastón Campi, un estandarte en defensa, con quite limpio y muy buena salida por abajo. Fue ovacionado y aplaudido por todo el estadio. El único problema que ha tenido, es no tener un compañero fijo de zaga, ya que por diversos motivos, ninguna pareja de centrales se ha podido consolidar.