Podio del triunfo: Navarro, Bettini y el doble 5
El equipo terminó con cinco victorias al hilo | Foto: Web

Podio del triunfo: Navarro, Bettini y el doble 5

Banfield enctontró su quinta victoria al hilo tras vencer a Independiente de visitante. El 'Taladro' se prendió más que nunca a la lucha por los primeros puestos y en VAVEL repasamos los puntos altos de la última victoria.

nicolas-escobar
Nicolás Escobar

Sobre la hora, con gol de Juan Manuel Cobo, Banfield consiguió un triunfo que lo posiciona bien arriba y lo manda a las vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja. Suma seis partidos si conocer la derrota (un empate y cinco triunfos) y está prendido en la pelea.

El podio del equipo se conforma de la siguiente manera:

Hilario Navarro: En el primer tiempo le tapó un mano a mano a Juan Sánchez Miño y permitió que el Taladro no caiga en el marcador. Con el correr de los partidos, el correntino cambió insultos por aplausos y, por lo menos una vez por encuentro, tiene una tapada determinante para que su arco no ceda. Lleva 287 minutos sin recibir goles y se convirtió en una pieza fundamental para que el equipo logre la gran racha de cinco triunfos concecutivos.

Gonzalo Bettini: Tuvo un gran partido y fue de lo mejor en defensa. Estuvo fino en la marca y explosivo a la hora de proyectarse. Hace varios partidos que se lo puede ver asociado a Walter Erviti, cuando él se recuesta sobre la derecha. Estuvo preciso en los centros cuando le tocó tirarlos. En el segundo tiempo cabeceó tras un córner y casi abre el marcador.

Doble 5: La dupla de mediocampistas centrales integrada por Emanuel Cecchini y Eric Remedi, se consolida partido tras partido. Se conocen desde las Inferiores y lo hace notar el fin de semana. Ambos encontraron la solidez que les permite mantener un equilibrio entre el armado de juego y la recuperación de la pelota. Buen proyecto del Taladro.

VAVEL Logo