En el Nuevo Monumental, previo al partido de primera división, la Reserva de Atlético de Rafaela venció 3-1 a la de Patronato. El encuentro correspondiente a la fecha 14 del Campeonato de Reserva fue dirigido por Matías Arévalo.

La Crema venía de recibir un duro golpe la pasada fecha, cuando cayó ante Vélez Sarsfield por 3-1. Por lo tanto, al igual que muchos equipos del torneo, quería cerrar el año con una victoria que tranquilice. Tal es el caso de Patronato, que en la fecha 13 perdió 2-0 ante Aldosivi.

En cuanto al desarrollo del partido, la primera emoción llegó rápido. Tan sólo un minuto tuvo que pasar para que Enzo Copetti estrene el marcador. Poco duró esa alegría, ya que Patronato puso las cosas en tablas, mediante los pies de Dalmiro Dettler.

Posteriormente, cuando corrían 35 minutos, Alfredo Pussetto puso nuevamente en ventaja al elenco de Víctor Bottaniz. El mismo Pussetto iba a ser quién a los 12 minutos de la segunda etapa ponga cifras definitivas en el partido.

Con esta victoria, La Crema acumula 19 unidades y se instala en la mitad de la tabla. Cuando vuelva de las vacaciones deberá enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata.

Síntesis

Atlético: Matías Tagliamonte; Lucas Ortíz, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Agustín Lobos; Enzo Copetti, Mateo Castellano (Matías Valdivia), Lautaro Navas (Nicolás Toloza), Enzo Gaggi (Diego Meza); Alfredo Pussetto, Lucas Quiroz. DT: Víctor Bottaniz.

Patronato: Agustín Bossio; Juan Galetto, César Bitschin, Bruno Duarte, Marco Maydana (Bruno Chávez); Lucio Comas (Emanuel Ojeda), Tomás Spinelli (Gabriel Schvindt), Yamil Silva, Dalmiro Dettler; Milton Aguilar, Mauro Marconato. DT: Martín De León.

Goles: Enzo Copetti (1' PT), Alfredo Pussetto (35' PT, 12' ST); Dalmiro Dettler (4' PT).