Otra vez goleada. Nuevamente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a ganar en este campeonato. Esta vez el rival fue Colón de Santa Fe y el resultado fue similar al de los dos últimos partidos. El Xeneize triunfó por 4-1 con goles de Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ricardo Centurión en dos ocasiones, mientras que Nicolás Leguizamón marcó para el Sabalero.

Tres puntos que sirven mucho para los dirigidos por el mellizo. Se terminó el campeonato en este 2016 para Boca Juniors y lo finaliza como el único puntero del torneo local con 31 puntos, siendo además el equipo más goleador con 35 anotaciones.

Con la victoria del club de la ribera, el podio queda asignado de la siguiente manera:

Carlos Tevez: Un partido distinto para el delantero de Boca Juniors. Con un encuentro que podría ser el último para el oriundo de Fuerte Apache, el “10” del xeneize volvió a ser fundamental para la victoria ante el equipo santafesino. En el primer gol, asistió a Ricardo Centurión para abrir el marcador y luego, estuvo atento cerca del área para aprovechar el error del rival y marcar el segundo gol para el conjunto azul y oro. Sobre el final, recibió una enorme ovación y se fue entre lágrimas de la emoción, siendo reemplazado por Nazareno Solís.

Fernando Gago: Sus minutos jugados hicieron referencia a su apodo. “Pintita” aporta siempre un gran nivel de juego junto a Tevez. Toque, lujos, cambios de frentes, Gago hizo lo que quiso en La Bombonera y se volvió a ganar el aplauso del pueblo boquense en la tarde del domingo. Desde que volvió al ruedo, el ex Real Madrid, Roma, entre otros, nunca tuvo un mal partido. La presencia del volante es una clara muestra de jerarquía en Boca.

Ricardo Centurión: El ex jugador de San Pablo volvió a ser titular, esta vez reemplazando a Rodrigo Bentancur y aprobó el examen. Contribuyó con dos goles para la victoria del Xeneize. Se mantuvo alerta dentro del área, colaboró en el juego, ayudó a la defensa aportando sacrificio y entrega. Para cerrar, Centu le hizo un caño magnífico a Olivera.