River volvió a ganar de visitante luego de mucho tiempo, ya que no lo hacía desde agosto de este año, cuando venció a Talleres en Córdoba. El Millonario se impuso ante Olimpo de Bahía Blanca, por 2-1, con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi. Estos dos delanteros con los que cuenta el entrenador Marcelo Gallardo, volvieron a ser claves para que la Banda triunfe nuevamente, ya que además de los tantos que convirtieron, cumplieron con una gran actuación, además del nivel que mostró el uruguayo, Rodrigo Mora.

El Flaco Alario estuvo muy bien en el cotejo de ayer ante el Aurinegro, ya que este supo acomodarse en el área rival para generar peligro, ha tenido más de una situación de gol, y fue difícil de controlar para los defensores del equipo de Bahía Blanca. Además convirtió el tanto del empate del Millonario.

El gol de Alario a OIimpo:

Por su parte, el juvenil atacante, Sebastián Driussi, volvió a demostrar que está en un gran nivel futbolístico, ya que en el partido de ayer estuvo claro en el ataque, pero a comparación de Alario este también jugó por fuera del área. También en el área de Olimpo generó peligro y se complementó muy bien con Alario. Y como coronación de esa buena actuación, hizo el gol de penal que le dió el triunfo a River. Además termina el año como máximo goleador del torneo, con 10 tantos.

El gol de Driussi a Olimpo:

En tanto que Rodrigo Mora demuestra con el correr de los partidos que está cada vez mejor y que quiere retomar el nivel que tenía hace un tiempo en la Banda, que lo hacía ser titular en el equipo titular. Ayer se desempeñó como volante derecho y generó peligro con los desbordes que hizo por esa banda, fue una complicación para los futbolistas de Olimpo que jugaban por ese sector. Además hizo la asistencia del gol del empate de River.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.