El Podio: Arsenal consiguió su primera victoria delcampeonato
El Arse consquistò su primera victoria del campeonato. Foto: Telam

El Podio: Arsenal consiguió su primera victoria delcampeonato

Por la fecha 14, Arsenal de Sarandí consiguió su primera victoria del campeonato luego de haber vencido a Vélez Sarsfield por 2-1. En Vavel.com analizamos el rendimiento positivo.

DavidNieva
David Nieva

En una nueva fecha del Campeonato de Primera División, más precisamente la jornada 14 de nuestro querido fútbol, el Arse volvió al triunfo tras haber derrotado en su estadio, el Julio Humberto Grondona, a Vélez Sarsfield por 2-1 con goles de Sergio Velázquez y Leandro Marín. De esta manera el conjunto del Viaducto cortó una racha de 13 partidos sin conocer la victoria y rompiendo la mala seguidilla de la peor campaña realizada desde que ascendió en 2002.

A continuación analizaremos el rendimiento positivo que tuvo Arsenal de Sarandí en su primera victoria del campeonato contra Vélez por 2-1:

Debut de Sebastián Lomonaco

Si había una noche que podía ser perfecta, fue el debut de Sebastián Lomonaco que tuvo un gran debut demostrando muchas ganas en cada pelota y tuvo que encarar a los defensores de Vélez.  Al igual que Juan Imbert, otro joven de las inferiores del Arse está demostrando que puede ser una buena variante en el ataque.

El buen partido de Sergio Velázquez, con gol incluido

El volante viene teniendo buenos rendimientos y empezó a ser titular de la mano de Lucas Bernardi y empezó a dar sus resultados. Si bien en este encuentro no tuvo tanta brillantez para jugar y dar los pases, fue fundamental para poner en ventaja al Arse en el marcador en apenas 13 minutos de juego. Concluyó un buen partido.

Equipo más ofensivo

Hace mucho tiempo que el equipo no tenía un cambio de actitud en el aspecto ofensivo. Si hablamos más puntualmente, desde que asumió Lucas Bernardi el equipo en lo ofensivo nunca brilló y no tuvo generación de peligro. Pero contra Vélez fue un cambio total tanto en lo anímico como en lo mental para poder ganar un partido tan difícil como era contra el Fortín

VAVEL Logo