En el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, Newell's goleó 6-1 a San Martín de San Juan. Si bien todo el equipo tuvo un buen rendimiento, los que más se destacaron fueron: Ignacio Scocco, Facundo Quignón y Diego Mateo.

Ignacio Scocco: Volvió al gran nivel que tuvo cuando Newell's fue campeón en 2013. El delantero fue intenso, activo y fino con el arco rival. Tal así, que logró anotar en dos ocasiones, con particularidad de que en ambos goles le picó la pelota a Luis Ardente. Por lo tanto, si bien está arriba en el podio por el hecho de ser efusivo durante todo el partido, haber anotado dos tantos es lo que lo hace figura del cotejo.

Facundo Quignón: El volante volvió a la titularidad y con el alto rendimiento que tuvo, díficilmente alguien le quite el puesto en el segundo semestre. Se hizo amo absoluto del mediocampo, cumpliendo el rol de volante mixto. Además, remató un tiro en el palo que terminó en gol, gracias a que el esferico rebotó en Luis Ardente e ingresó poniendo el 5-1 parcial.

Diego Mateo: Fue su último partido como profesional. Pomelo expresó en el entretiempo que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. Por lo tanto, el volante fue aplaudido durante todo el segundo tiempo.

En cuanto al juego, cubrió la espalda de Quignón, cuando este se internaba en la ofensiva. Además, marcó un gol que cerró el partido, cuando parecía que San Martín de San Juan tenía reacción.