En la noche de sábado, posterior a la goleada por 3-0 ante Patronato, Juan Manuel Llop brindó la última conferencia de prensa previa a las vacaciones. El entrenador habló sobre lo que dejó el partido y lo que tiene por delante Atlético de Rafaela.

En primer lugar, teniendo en cuenta el encuentro ante El Patrón, expresó: "Fue el mejor partido que jugamos de local, lo hicimos muy bien de principio a fin y eso es lo importante. Merecíamos terminar de esta manera y con esta ilusión". Posteriormente, dijo: "Le ganamos a un rival complejo, controlamos las virtudes que tiene. Hicimos un partido muy bueno, la verdad nos vamos muy contentos".

Siguiendo en el tema, declaró: "Tendríamos que haber hecho seis goles, lo obligamos al rival a que se haga goles en contra. Lo lamentable es que tendríamos que haber jugado así otros partidos y tendríamos esos cuatro o cinco puntos que nos están faltando".

A partir de esto, exclamó: "Ganamos con autoridad, jugamos como tenemos que jugar: Sin temor. Recuperamos eso y volvimos a ser un equipo competitivo". Además, agregó: "Para mi Soloa fue la figura del partido. Robó una gran cantidad de pelotas y nos dio equilibrio, es muy parecido a Romero".

Por otro lado, comentó: "Le pedimos a los jugadores que mantengan la ilusión y con eso le generamos cierta expectativa al hincha. Termino feliz por la respuesta del equipo, se lo agradecí a los chicos por el esfuerzo enorme". 

Finalmente, confesó: "El mensaje es que se puede, jugando de igual a igual a cualquier equipo".