Por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela venció 3-0 a Patronato. Kevin Itabel, quién anotó el tercer tanto, dialogó ante la prensa posterior al partido. Allí, el flamante refuerzo analizó el encuentro y lo que tiene por delante La Crema, con respecto a la tabla de promedios.

En primer lugar, haciendo un breve análisis, expresó: "Era lo que buscábamos antes del partido, lo que habíamos hablado con el plantel y con el Chocho. Es una manera enorme de despedirnos hacerlo de esta forma, después de haber perdido dos partidos seguidos como fue ante Defensa y Vélez".

Posteriormente, siguiendo en el tema, exclamó: "Fuimos superiores desde que arrancó el partido, se nos vio con otra actitud. Nos pegó fuerte haber perdido, habíamos perdido nuestra identidad y hoy se vio el Atlético que todos quieren".

En cuanto a la situación complicada que está atravesando el club con respecto a los promedios, declaró: "Para mi nada es imposible, pero si va a ser complicado, mucho más de lo que fue este semestre. Hay que renovar energías y volver con la responsabilidad que se merece ese semestre".

Finalmente, acerca de lo personal, confesó: "Estoy cómodo donde me quiera poner el Chocho, lo único que quiero es aportar al equipo. Estoy contento por haber convertido en dos de los cuatro partidos, sirve para aumentar la confianza".

El plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra de vacaciones y volverán de las mismas el 4 de enero. La idea es no hacer un extenso parate y trabajar intensamente con el fin de mantener la categoría en junio.