¿Meli se viste de Azulgrana?

Marcelo Meli, mediocampista que se encontraba a préstamo en Sporting de Lisboa, debe volver a Boca pero San Lorenzo estaría interesado en su ficha.

¿Meli se viste de Azulgrana?
El mediocampista oriundo de Santa Fe tiene chances de pasar al Ciclón. Foto: Perfil
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

El volante derecho Marcelo Meli, tras un breve paso por el Sporting de Lisboa, retornó al club de la Ribera pero Guillermo Barros Schelotto no tendría en cuenta al jugador surgido de la cantera de Colón de Santa Fe.

A pesar de esto, el Chelo ha recibido el sondeo por parte de San Lorenzo de Almagro, que está deseoso de sumar alternativas a su nutrido mediocampo y no vería con malos ojos fichar a Meli.

El volante que empezó su carrera profesional en el Sabalero, fue comprado por Boca por $ 750.000 dólares en el año 2014 donde hasta julio de este año disputó 71 partidos oficiales, anotando 5 goles y repartiendo 10 asistencias. Luego fue prestado por un año al conjunto luso pero al no tener un buen rendimiento en prácticas y en los dos partidos que jugó, el elenco portugués decidió finalizar la cesión y que vuelve a Boca Juniors.

El reglamento de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) menciona que un jugador que regresa de un préstamo es considerado como una incorporación y es por esa razón que los dirigentes empezaron a moverse para encontrarle un nuevo club y, de esta manera, ocupar los cupos de incorporaciones para los puestos que el Mellizo necesita.

Cabe destacar que si el equipo Azulgrana tiene la intención de comprar el 50% de los derechos del pase que posee Boca, deberá sacar $ 3.000.000 de la moneda estadounidense para poder contar con los servicios del jugador de 24 años.

El mercado de pases del Xeneize ya está dando que hablar y parece que Carlos Tevez no va a ser el único en irse y por las dudas Marcelo Meli ya debe estar listo para mudarse y embarcar un nuevo desafío en su carrera futbolística.