¿Fabra partirá a Turquía?

Un rumor en las últimas horas indicaría que el Besiktas turco tendría en sus radares al lateral de Boca Juniors, Frank Fabra.

¿Fabra partirá a Turquía?
El colombiano puede dejar la institución Xeneize y jugar en la Superliga de Turquía. Foto: Prensa Boca Juniors
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Boca Juniors tiene un buen andar en el torneo y no por eso está puntero y ahora que se abrió el mercado de pases, ya empezaron a sondear jugadores de la plantilla y en esta ocasión, el colombiano Frank Fabra está siendo seguido de cerca por el Besiktas, uno de los equipos más populares en Turquía.

En los medios turcos, se menciona al ex jugador de Independiente de Medellín como una de las prioridades que tiene el equipo de Şenol Güneş, equipo que recientemente quedó eliminado de la Liga de Campeones al quedar tercero en su grupo y ahora se deberá conformar con la Liga de Europa.

El lateral izquierdo que conforma la plantilla de Colombia, llegó a Boca a principios de este año donde disputó un total de 24 encuentros donde ha conseguido 3 goles. Este joven defensor de 25 años se ha ganado la confianza del mellizo Guillermo Barros Schelotto y hoy en día es una pieza indiscutida de su once titular, lo cual hará difícil la negociación con los empresarios turcos, quienes tendrán que pagar su claúsula tasada en 3 millones de euros.

Los millones vuelven a sonar en Boca, ya fue el caso de Carlos Tevez, quien marchó a China, lo mismo con Fernando Gago y Darío Benedetto con ofertas de la Major League Soccer (MLS) Estados Unidos y ahora los dólares seducen a Fabra, quien deberá pensar seriamente que será de su futuro, si seguirá ligado a la entidad Xeneize o si decide cambiar de aires y emprender un viaje a la exótica Turquía, donde tendrá garantizado un sueldo bastante alto.