Este lunes Marcelo Torres, atacante que juega en la Reserva dirigida por Rolando Schiavi, se autoregaló un día imborrable en su corta carrera como futbolista: firmó el pacto que lo une a Boca Juniors de manera profesional.

El Chelo, como le dicen, ha tenido un buen primer semestre en el equipo del Flaco y hasta el momento lleva marcados 7 goles en el Torneo y eso hizo que la dirigencia del club Xeneize lleve a cabo un contrato que lo une a Boca hasta el año 2020.

Es un joven de 19 años que hizo sus primeros años en Victoriano Arenas y que ha culminado ya su quinto año en el club (llegó en 2012), donde en el 2016 dio el gran salto al pasar de la quinta división de las formaciones juveniles a la Reserva, donde se destacó por encima de sus compañeros y hasta incluso fue visto por el nuevo técnico de la Selección Argentina Sub20, Claudio Ubeda, quien no dudó en convocarlo y tenerlo en cuenta para futuros compromisos con la celeste y blanca.

Este delantero va a ser uno de los nombres juveniles que formará parte de la pretemporada Xeneize.  Cabe destacar que tiene como ídolo al ahora ex jugador de Boca Carlos Tevez, a quien trata de imitar en todo. Torres se destaca por su temible altura que según cuentan puertas dentro del club, es temible y muy efectivo. Además, es sereno y es capaz de producirse por sí solo las jugadas de peligro.

El mercado de pases ya se abrió pero la primer noticia llegó desde las inferiores con el Chelo y no cabe duda que no tardará mucho en verlo debutar en una Bombonera esperando por sus goles.