Gonzalo Espinoza estaba a préstamo por un año en el cuadro de Paraná, pero tenía una cláusula: si la U de Chile lo solicitaba, debía volver a los seis meses. Azul Azul ocupó dicho recurso.

Gonzalo disputó 12 de las catorce fechas jugadas por el rojinegro, ya que estuvo ausente tras su expulsión frente a Rosario Central, por lo que se perdió los duelos contra San Lorenzo y Racing.

Marcelo Carrasco representante del jugador, dejó en claro su vuelta al pais trasandino, en diálogo con Radio Cooperativa. "Fue un momento muy difícil en lo deportivo y personal consecuencia de como se dieron las cosas en U. de Chile, pero ya está demostrado que volvió a ser un muy buen jugador y un muy buen aporte en el club donde estuvo, porque ya es un hecho concreto que la U lo pidió de vuelta", sostuvo.

Carrasco, además, reseñó que "el entusiasmo de Gonzalo pasa por querer cerrar bien el capítulo, demostrar que es un muy buen jugador y dar vuelta la página. Su objetivo desde ahora será salir campeón".

Cabe señalar que la integración de Espinoza se hizo efectiva el 28 de diciembre, donde los azules comenzaron con la pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Lo mejor de 'el bulldog' en Patronato.