Uno de los regresos que tiene el club Xeneize es el de Federico Bravo, quien la última temporada militó para el equipo estadounidense New York City, donde compartió equipo con figuras de gran calibre como Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa.

Por el momento, los rumores indican que el mediocampista no entraría en los planes del DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, con lo cual es poco probable que se quede a pelear un lugar en el equipo.

En Grecia, más precisamente el AEK de Atenas, uno de los equipos más populares del país, enterados de este rumor y siguiendo el desarrollo del jugador en su estadía en el club de la MLS, estarían dispuesto a acercar un ofrecimiento para comprar el 50% del pase del volante de 23 años. El importe que tendría que poner el elenco del país heleno debería ser una cifra cercana a los 2 millones de dólares para poder llevarse la mitad del pase del mediocampista cordobés.

En caso de que se concrete la venta, será la segunda baja después de Carlos Tevez. Si Bravo decide irse al AEK, irá a un equipo que está ubicado en la quinta posición y cuenta en su plantel con el argentino Patricio Rodríguez (ex Independiente), el venezolano Ronald Vargas, Juan Manuel Díaz (ex River), el delantero portugués Hugo Almeida de larga trayectoria por equipos como Porto FC, Werder Bremen y Besiktas. El DT del conjunto griego que pidió números por el volante de Boca se trata de Javier Morais.